OBJETIVO GENERAL

Fundación Educación Superior Empresa AC (FESE) como organismo de Vinculación entre los Sectores Educativo y Empresarial apoya a las Instituciones de Educación Superior (IES) a insertar a sus estudiantes y recién egresados para la realización de prácticas, estancias y/o residencias profesionales así como para impulsar la inserción laboral.


BENEFICIOS:

La FESE ofrece acompañamiento a los estudiantes y recién egresados que realicen sus prácticas mediante el portal FESE by Colaboradora,Instrumento de Competencias Transversales(ICEPRO) y el Curso en línea “Competencias para la empleabilidad”.
Apoyo a las IES en la inserción de estudiantes y recién egresados en las Empresas llevando a cabo la operación del programa, firma de Convenios y administración de transferencias.
Los jóvenes articulan la teoría con la práctica en espacios reales de trabajo. Las empresas tienen acceso a identificación de talento joven detectado directamente por las áreas de Vinculación de las Instituciones de Educación Superior (IES) con posibilidad de ser formados en competencias que favorecen el éxito de las organizaciones. Los apoyos económicos que otorgan las empresas son 100% deducibles de impuestos.


DIRIGIDO A:

Instituciones de Educación Superior (IES) a nivel nacional.

Empresas interesadas en contar con perfiles definidos que apoyen el desarrollo de su productividad.

Estudiantes y recién egresados de Instituciones de Educación Superior (IES) a nivel nacional.


DURACIÓN:

De 3 a 12 meses, de acuerdo a los requerimientos de la empresa.


CONTACTO:


LIC. DANIELA A. CLARO HUERTA

  daniela.claro@fese.org.mx

  (55) 4626 8266 ext. 8253


LIC. JUAN HERNÁNDEZ VILLALOBOS

  jvillalobos@fese.org.mx

  (55) 4626 8266 ext. 8257

IES interesadas en recibir periódicamente vacantes FESE deberán enviar solicitud al correo empresarial@fese.org.mx